Desde 2007, la Dolce Vita, una casa de huéspedes familiar franco-suiza, brinda un cuadro encantador para su estadía en el centro de Sucre. Nuestras 10 habitaciones son amplias, confortables y coloridas; ¡se sentirá como en casa! Todas las habitaciones se encuentran dotadas de suelo de madera. Los baños, que sean privados o compartidos, tienen duchas con agua calentada a gas natural las 24 horas del día. La Dolce Vita también le ofrece una cocina bien equipada, una terraza soleada, un patio agradable, una sala de estar con tele con cable y lector DVD, WIFI gratis así que un ambiente distendido.
La Dolce Vita se encuentra a una calle del mercado central, a dos calles de la iglesia San Francisco y sus tiendas de recuerdos así que a tres cuadras de la plaza principal “25 de Mayo”. Con mucho gusto les ayudaremos a ubicarse en la ciudad, dándoles consejos sobre los lugares para visitar y comer.
Tenemos habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas. No tenemos dormitorios. Descuentos para estadías de 5+ y 21+ días.
Horario de atención para llegadas: 7 am a 9 pm.